Simbologia del Ocultismo

Unicornio, Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la buena suerte y la buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Para las culturas satanicas significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.

 incluye los signos de los horóscopos, utilizado preferiblemente por brujos y brujas de ambas magias, oscuras y blancas.














La cabra cornuda es el dios de los brujos. En la religion Satanica es utilizado de diferente manera, mas como un simbolo de contrariedad hacia la religion catolica y christiana
se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler. BAJO EL IMPERIO NAZZI


























En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.













 Para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.











Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanás). El Grupo de rock KISS usa este símbolo.












simbolo-icono-udjat.jpg






También conocido como "el ojo que todo lo ve".